domingo, 30 de diciembre de 2012

!!! EL AUTOBÚS DEL 2012 !!!

La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta que el autobús se para, a las orillas del lago Estigia, para bajarte en la parada donde Caronte te espera para cobrarte dos monedas.


 En la mitad de este viaje, que es el momento en el que me encuentro, mi autobús va más lleno que nunca. Mi familia a lado mío, copilotando mí autobús, el motor de mi vida. Mis amigos apoyando mi forma de ser, dando alegría con sus canciones, sus ánimos, sus cañas conmigo ahogando las penas y deseando que algún día, un sorteo de inmenso premio, posibilite  un alto en el camino en la parada de un Barrio llamado “Las Vegas”. Los amigos con los que trabajo, que hacen que cada día sea un mejor profesional. Mis amigas y amigos de Twitter, los seguidores de mi Blog, que hacen que mientras conduzco, aumente mi felicidad por cada uno que se sube y  aporta algo nuevo a mi vida.

Muchos se han bajado, por diversos motivos, unos obligados por no pagar el billete y otros por decisión propia. Todos ellos saben que en el autobús de mi vida tienen sitio para volverse a montar…bueno, muchos de ellos, otros no.

Nota de autor: Este es el derecho que el conductor de autobús tiene, el dejar/no dejar subir. De mi autobús ha nadie se le echa, se bajan uno por decisión propia. A estos….Gracias.

Pero cada una de esas personas deja algo en tu corazón, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja la ventana y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada…Gracias por haberte montado en algún momento en el autobús de mi vida…Espero que nunca te bajes…Y si te bajas, nunca te olvides de mí.

Gracias a tod@s, que han estado a mi lado durante este año, y a los que han estado a lo largo de mi vida.



En el autobús del 2.013…advierto…vamos a tope…agarrense, disfruten y por supuesto, siempre tendrán un lugar… solo tienen que levantar la mano para pararlo y subirse.

2 comentarios:

  1. Pff por donde empiezo. Primero gracias, decirte que te "conocí" ayer y ya me he leído todos los artículos, e incluso se he compartido en el facebook cotilla del trabajo. Parte de enorme admiración y respeto con mucha mucha envidia es lo que te profeso. De hecho, si esto no se leyera en abierto te contaría muchas coincidencias en nuestras formas de trabajo y experiencia. No sólo te animo, sino que desde la simpatía te "exijo" me sigas poniendo al tanto de tus quehaceres, pues desde mi "despacho"en ...echo enormemente el estar a a pie de campo, pues prefiero mil veces el frío que pasaba mirando el desarrollo del barrenillo al que desprenden a veces las personas con las que una se ve obligada a trabajar. Amenazo con seguir dándote la lata, así que yo uno de ida de ventanilla, gracias.

    ResponderEliminar
  2. El tenerte en mi autobus es un placer, ya lo sabes. El frío de la Jardinería muchas veces te da alegrías y otras veces no tanto. Un Director General de una de las mejores constructoras multinacionales de España me dijo un día, tomando cafe con "otros" alrededor:
    -Juan Pedro, cuanto más arriba se está, más frío se pasa...

    ResponderEliminar