Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

!!! LA JARDINERÍA Y LOS HUERTOS EN KITS...!!!

En este artículo voy a tratar iniciativas muy interesantes para traernos a nuestra casa un pedazo de Jardín y de Huerto.


Empezamos con una emprendedora cordobesa, Lola Burlón, que ha creado Gastrojardín ( www.gastrojardín.com) una empresa de dedicada a la venta de Kits para sembrar pequeños huertos en casa con hierbas aromaticas como la albahaca,el perejil,el cilantro, el tomillo y el orégano. Se pueden elegir tres Kits, aromáticas del mediterráneo, aromáticas de la toscana y mi gastrojardín, mas uno dirigido a los más pequeños llamado “Mi Primer Huerto”.



Estos Kits los descubrí en una tienda de música, FNAC, viendo libros. Me llamó mucho la atención porque además de los Kits de huertos, hay latas y bolsas para cultivar infinitas variedades de plantas. Interesante para todos aquellos que quieren dar un toque diferente y jardinero a su hogar.

Otro Kit interesante, esta vez en latas son los que comercializa Microgiardini ( www.microgiardini.com), una empresa italiana dedicada a acercar las plantas “enlatadas” a todos nosotros.


 Para terminar, un Kit en bolsa.

 
 
Lo bonito de la jardinería es eso…la jardinería. Feliz Cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario