Páginas

domingo, 15 de enero de 2012

!!!TU NO SABES QUIÉN SOY YO!!!.

!!!TU NO SABES QUIÉN SOY YO!!!.

Esta frase tan popular en la historia de España,me ayudará a que todos vosotros me conozcáis. Nací en Madrid en el verano del 73 y pasé la mayor parte de mí infancia y adolescencia disfrutando en el Parque Oeste de Carabanchel, en Madrid. 

Estudié Agrónomos en la Politécnica de Madrid y comencé a trabajar en Urbaser en el año 1999, en el Departamento de Jardinería como Encargado General de Mantenimiento de Las Rozas y Villanueva de la Cañada en Madrid. En el 2001 me hice cargo del Mantenimiento de Parques y Jardines de Alcalá de Henares,también en Madrid,donde aparte de realizar la conservación, empecé a diseñar y ejecutar jardines en la ciudad como parte de las mejoras del contrato. En el año 2006, cambie de empresa, a Licuas, donde me hice cargo de las Obras de Jardinería del Departamento.En esta etapa, ejecute mas de una treintena de parque s y jardines, en toda la Comunidad de Madrid, participando a partir del 2009 en el proyecto y ejecución del Campo de Golf de El Encín, en Madrid,como Jefe de Producción de Paisajismo,en colaboración con el Consulting norteamericano Von Hagge,Smelek&Baril. En esta etapa también tuve la suerte de aprender la construcción de campos de fútbol de hierba artificial y mucha...mucha Obra civil.

Bueno, ya presentados, en este Blog voy a escribir sobre como hacer jardinería,trucos,errores y experiencias que a lo largo de 13 años he tenido en el mundo de la Jardinería. Desde mi parecer, interesantes y casi seguro que no dejaran a nadie indiferente.

Espero veros leyendo este Blog todos los Lunes.




2 comentarios:

  1. Hola he leído algunas entradas de tu blog y lo me parece muy interesante y la lectura es fluida y agradable. Vivo en méxico, soy bióloga y me gustaría aprender más sobre jardineria, diseño y paisajismo, espero tengas algún consejo que darme al respecto para encaminarme más en esa área. Saludos, sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alma por tus ánimos y comentarios.Si quieres dedicarte a la Jardinería,el único consejo que te puedo dar es que hagas las cosas con ilusión,profesionalidad y que tengas una actitud siempre positiva respecto a los proyectos y a las obras que realices. No tengas miedo a equivocarte, prueba y observa como se desarrollan las plantas, los árboles,como evoluciona el jardín y sobre todo, piensa en las personas que van a disfrutar de tus creaciones.Cualquier cosa que necesites, te ayudaré encantado. Gracias.

    ResponderEliminar